Muñeco juguete de Pocoyó, hazlo tú misma barato

El muñeco juguete de Pocoyó es en estos momentos el personaje infantil más querido de muchos niños, además de uno de los mayores éxitos de animación infantil de España. Sin duda saca muchas sonrisas a nuestros hijos.

A los padres y a las madres nos encanta ver cómo disfrutan de esta serie infantil. Incluso cómo ven Pocoyó en inglés para aprenderlo, o cómo bailan la música de Pocoyo

Para rendirle homenaje a este personaje de la animación y de paso regalarles un juguete que encantará a tus hijos, vamos a crearles una fofucha de Pocoyó fácilmente.

Los materiales a utilizar Los podrás encontrar en la mayoría de “todo a 100” o papelerías. Son muy económicos y además el resultado como puedes ver es sorprendente, sin necesitar gastar mucho dinero.

Necesitaremos una lámina de goma eva azul y otra color carne. Opcional si quieres crear la flor necesitarás una lámina verde, amarilla y naranja.

Para la cabeza una pelota de poliespan mediana. Para manipular la goma eva necesitaremos pegamento, tijeras, cúter, rotuladores para dibujarle la cara. Una plancha para calentar la goma eva y poder manipularla mejor. Una perforadora para un par de detalles (opcional).

A tus hijos les encantará este muñeco jueguete de Pocoyo igual o más que los dibujos animados. Y tú habrás disfrutado creando este juguete.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *