Muñeca Frozen fofucha para tus hijos

La muñeca Frozen que tanto deseabas por fin la podrás crear. Elsa y Anna son los personajes más queridos de Disney ahora mismo, y todas las niñas y niños se ilusionan mucho con cualquier cosa referente a la peli, especialmente con figuritas, juguetes, manualidades.

Si te gustan las fofuchas, ahora podrás crear una fofucha Frozen de Elsa. Los niños la suelen preferir por alguna razón, así que crear una fofucha de Elsa podría ser un regalo perfecto.

Muñeca frozen Elsa

Los materiales a utilizar son los mismos que cualquier fofucha.

No necesitamos comprar material caro, tan solo material que citaremos a continuación que venden en cualquier papelería, muy barato. Si no en una papelería en unos chinos, o tiendas online especializadas.

Para esta muñeca Elsa necesitaremos láminas de goma eva azul para el vestido, color carne para la cara y blanco o amarillo claro para la melena. Para el tronco utilizaremos un lápiz o boli como soporte, cualquier objeto similar sirve. Si quieres añadirle pies a la fofucha echa un ojo a otros tutoriales de la web para orientarte y crearlos.

El proceso de pintarle la cara requiere cierta habilidad. Si lo prefieres podrás comprar los ojos en alguna tienda online, papelerías, tiendas de todo a 100, etc. Y pegarlo con adhesivo. O si prefieres puedes pintarle la cara tú mism@ con pinturas.

Si no estás segur@ de que te vaya a salir bien mejor compra unos ojos aparte. El proceso requiere habilidad y experiencia. Aunque así realiza más y todo es más artesanal, más agradecido. De la otra forma el resultado sigue siendo genial y podrás crear una muñeca mucho más económica que si la compras tal cual.

A tus hijos les gustará mucho, incluso puedes animarles a que creen una muñeca frozen y de paso comenzar a aficionarles a las manualidades.

 

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *