Muñeca frozen Anna, ¿con cuál te quedas?

En el anterior artículo explicábamos con un vídeo cómo crear tu muñeca frozen Elsa. En este te explicamos cómo crear tu muñeca frozen Anna.

Anna es el personaje de Frozen preferido para muchas niñas. Tiene un caracter jovial y sociable. Muy cariñosa e impulsiva. Por contra, de ser tan impulsiva puede pecar algo de torpe. El que sea algo desaliñada no impide que luzca unos rasgos muy bellos.

Otras niñas prefieren Elsa que tiene una personalidad mucho más solitaria, coqueta y protectora. No obstante si te gustan las dos por igual y deseas tener la parejita de fofuchas en el siguiente vídeo te enseñamos cómo hacerlas.

Muñeca frozen Anna guapísima

Los materiales que utilizaremos serán los mismos que para las fofuchas de toda la vida:

  • Tijeras y cúter.
  • Una plancha de planchar.
  • Palillos de madera.
  • Pinceles finos y pintura. O en su defecto ojos, boca y nariz adhesiva.
  • Láminas de goma eva para forrar la cabeza, crear el pelo y el vestido
  • Bolas de polispan que podrás comprar en las tiendas de “todo a cien”.
  • Una pistola de silicona o pegamento.


Podrás comprar estos materiales en tiendas especializadas, en tiendas todo a cien o “de los chinos”, papelerías, supermercados, online, etc El precio es muy barato. Una muñeca frozen que luzca tan bien como la del vídeo puede costarte 30 euros perfectamente en una tienda. Haciéndola tú mismo el coste es irrisorio, además de sentirte bien orgullos@ de haberla creado y ser un manitas, y sorprender a los demás de tu creación.

La parte más difícil sin duda es la cara. Si no te ves segura de dibujarla bien mejor compra ojos de fofucha o adhesivo de ojos de anna o elsa. Requiere cierta habilidad que no todas las personas poseen, aunque puedes practicar primero con papel y lápiz decenas de veces hasta tener buena técnica de trazo para crear los ojos y después intentarlo con pincel, como tú desees.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *